TEMAS DE HOY:

|

Agropecuario se le anima a Boca: "No tengas miedo"

Luego de eliminar a Racing, el equipo de Carlos Casares le mandó un picante mensaje al Xeneize por redes sociales.
Jueves, 09 de junio de 2022 a las 10 34,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 09 de junio de 2022 a las 10 34,

Este miércoles 8 de junio, Agropecuario dio el golpe sorpresa y logró eliminar a Racing de la Copa Argentina. Pese a que la Academia era la gran candidata para avanzar de ronda y volver a enfrentar a Boca, no pudo contra el humilde equipo. Los de Carlos Casares se impusieron por 2 a 1 y luego del encuentro se animaron a enviarle un mensaje al Club de la Ribera para el próximo partido.

El mensaje de Agropecuario a Boca

Mediante Twitter, el club posteó una imagen de todo el plantel, en el vestuario celebrando el triunfo con el cheque gigante en el medio. "No tengas miedo @BocaJrsOficial no somos tan buenos", escribió el community manager del Sojero. Actualmente, cuenta con 458 Retweets, 304 Tweets citados y 14,1 mil Me gusta.

El partido contra Racing

Los de Fernando Gago arrancaron ganando el encuentro con un golazo de Tomás Chancalay a la media hora. No obstante, en 4 minutos fatales, el sueño de la Copa se iría desvaneciendo. Brian Blando no quiso ser menos y a los 43' convirtió otro gran gol para el 1 a 1. Cuando finalizaba la primera parte, el propio Blando lograría marcar el 2 a 1. Aunque los de Avellaneda intentaron ir a buscar el empate, no tuvieron claridad y quedaron afuera del certamen.

De esta manera, Agropecuario, quien se encuentra 16° de 37° en la Primera Nacional, logró avanzar a octavos de final de la competición. Allí se verá las caras con Boca Juniors. Por su parte, Racing, también eliminado de Copa Sudamericana, solo afrontará la Liga Profesional este semestre.

El partido de Boca

En La Riojael Xeneize y Ferrocarril Oeste se enfrentaron por los 16avos de final de la Copa ArgentinaEl equipo de Sebastián Battaglia viene en levantada y frente a un flojo Ferro, no dejó pasar la oportunidad de avanzar de fase. Con un gol de Sebastián Villa, el Club de la Ribera se impuso por 1 a 0 y avanzó de ronda.

A los 33 minutos, luego de un mal despeje de la última línea de FerroBoca con dos pases ya se mete en el área. Villa recibe la pelota, se saca a un rival de encima y saca un potente remate al ángulo. En medio de que se diera un pedido para detenerlo, el colombiano fue vital para llevarse la clasificación del interior del país.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias