TEMAS DE HOY:

|

Agustín Rossi cerca de un acuerdo con Flamengo

El portero tendría casi todo acordado con un equipo y podría poner la firma en los próximos días. Boca perdería a un jugador clave.

Viernes, 23 de diciembre de 2022 a las 16 33,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 23 de diciembre de 2022 a las 16 33,

Agustín Rossi se convirtió en un jugador clave para Boca en todo este 2022. Con sus atajadas, principalmente en los penales, el arquero ha logrado llevar a su equipo a instancias claves. Sin embargo, esta historia parece que está cerca de llegar a un final y cada vez, la salida parece más inminente. Resulta ser que hace unos meses surgió un club interesado en contratarlo y parece ser que en medio del Mundial de Qatar 2022 no perdieron tiempo. Las negociaciones con el arquero estarían más que avanzadas.

Flamengo cerca de contratar a Agustín Rossi

El Mengao, último campeón de la Copa Libertadores, está tras los pasos del portero desde hace mucho tiempo. Rossi y su representante no han logrado ponerse de acuerdo con los dirigentes del Xeneize en ninguna de las negociaciones. A pesar de algunos ofrecimientos, estos estuvieron lejos de lo que el arquero pretendía y llevaron a que haya ciertas rispideces entre ambas partes. Todo parecía indicar que el contrato finalizaría a mediados del 2023, como está estipulado.

Ahora, antes de esa fecha, más precisamente 6 meses antes, Rossi puede negociar con cualquier otro equipo. El portero podrá ver su futuro a partir del mes de enero y tendrá la posibilidad de firmar un contrato con otra institución para seguir su carrera a mitad del siguiente año. Ahora, Flamengo no perdió tiempo le hizo un tremendo ofrecimiento y según Globo Esporte, la institución "está preparando la documentación" para poder ficharlo.

El contrato de Agustín Rossi con Flamengo

El acuerdo de palabra ya estaría y solo faltaría la firma de contrato, que como mencionamos, será después del 1° de enero. Rossi firmaría un contrato con Flamengo por cuatro años y tras la firma, dirigentes del conjunto de Brasil viajarán a Buenos Aires para hablar con gente de Boca. Se espera que estas negociaciones puedan destrabar la salida de Rossi antes de mitad de año, para ya poder estar durante el primer semestre en Brasil.

Los números de Rossi en Boca

Luego de debutar en Chacarita, pasar por Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia, Rossi llegó a Boca en 2017. Tuvo un breve paso por Lanús en la temporada 2019/2020 y por Antofagasta en 2019, pero regresó siempre al Xeneize. En cinco temporadas disputó un total de 151 partidos, recibió 111 goles y mantuvo la valla invicta en 72 oportunidades. Ganó tres títulos de Primera División, dos Copas de la Liga y una Copa Argentina.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias