TEMAS DE HOY:

|

Alarma en River: dos titulares en duda para el partido de Copa Argentina

El Millonario deberá jugar un partido fundamental para su año este miércoles, pero tiene a dos jugadores titulares en duda.

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 19 00,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 19 00,

Este miércoles, River Plate se enfrentará a Patronato de Paraná por los cuartos de final de la Copa Argentina. Dicho encuentro definirá quien avanza a la semifinal del certamen y es un partido vital para los de Núñez. Lejos de poder pelear en la Liga Profesional y sin aún clasificar a la Libertadores del 2023, la Banda tiene la copa nacional como una de las últimas oportunidades para lograr su cometido y además, un título. No obstante, deberá afrontar el compromiso con dos bajas importantes en su equipo.

Las bajas para Marcelo Gallardo

El último encuentro del equipo, que fue ante Talleres de Córdoba y nuevamente terminó en derrota, dos jugadores terminaron tocados. Sin embargo, las lesiones no son solo de este último compromiso, sino que se remontan al compromiso contra San Lorenzo. Aquel partido terminó con victoria para los de Marcelo Gallardo por 1-0, pero Santiago Simón y Emanuel Mammana quedaron tocados desde lo físico. Frente al cuadro cordobés, ambos volvieron a resentirse y están en dudas para enfrentar al Patrón.

Durante el encuentro contra la T, Simón fue sustituido por Pablo Solari. El juvenil arrastra un esguince leve en su tobillo derecho. Si bien jugó gran parte del partido, fue reemplazado por resentirse de la misma lesión. Por otro lado, Mammana tiene una molestia en su rodilla izquierda. El zaguero fue a disputar una pelota con Matías Godoy, pero a la hora de barrer, quedó con la rodilla sentida. Podría ser reemplazado por Jonatan Maidana o Leandro González Pirez. No obstante, serán esperados hasta el último momento.

River - Patronato por Copa Argentina

El Millonario jugará el miércoles ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, desde las 19. Luego, el fin de semana visitará a Argentinos Juniors en La Paternal por la fecha 22 del campeonato local, y posteriormente será local ante Estudiantes de La Plata. Lejos de la lucha por el torneo, River buscará consagrarse en la Copa Argentina, uno de los caminos hacia la Libertadores 2023.

Por Copa Argentina, encuentro será en La Rioja, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna. Será este miércoles 28 de septiembre e iniciará a las 19 horas. Se podrá ver a través de TyC Sports.

Cómo quedó la tabla de la Liga Profesional

Con este resultado, River quedó en la 6 posición de la tabla. Suma 32 puntos producto de 9 partidos ganados, 5 empatados y 7 perdidos. Además, vuelve a fallar en su poder de definición, tan solo suma 18 goles en el campeonato y le convirtieron 11. Está a 7 de Boca Juniors, quien venció a Godoy Cruz Antonio Tomba ayer por 1-0 con gol de Luca Langoni. Por otro lado, Atlético Tucumán venció 3-1 a Estudiantes de La Plata. Mientras que Gimnasia y Esgrima La Plata cayó por 1-0 ante Tigre en el Bosque.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias