En el día de hoy, Manchester United y Chelsea se enfrentaron por el adelanto de la 37° jornada de la Premier League. Dicho partido tuvo un hecho histórico para el fútbol argentino, Alejandro Garnacho debutó en los Red Devils con solo 17 años. Su familia, que estaba en las tribunas, vivió el momento con muchísima emoción.

Cuando finalizaba el encuentro, que iba 1 a 1 con goles de Cristiano Ronaldo y Marcos Alonso, Garnacho ingresó a los 91 minutos por el sueco Anthony Elanga. Apenas estuvo dos minutos y medio en cancha, pero hizo su presentación en el "teatro de los sueños", el Old Trafford.

Tweet de Álvaro de Grado

Álvaro de Grado, periodista que se encontraba a metros de su familia, grabó el momento en el que sus padres y hermanos se emocionan. "Alejandro Garnacho debuta con el Manchester United en la Premier League. Su madre se levanta y lo graba con el móvil desde el palco. Su padre, a su lado, se emociona. Su hermano llora", escribió en Twitter.

El juvenil venía de participar en la última convocatoria de la Selección Argentina y disputó un amistoso con la Sub20 dirigida por Javier Mascherano. Aún puede elegir jugar para España, pero desde el cuerpo técnico de la Albiceleste lo tienen muy en cuenta.