Está claro que cada vez qué se conoce un caso de Coronavirus se encienden las alarmas, pero más en la previa del Superclásico. En la jornada del viernes, River informó el positivo de Alberto Montes, quien es el entrenador de arqueros.

Tras los hisopados realizados esta mañana al plantel y cuerpo técnico, el entrenador de arqueros Alberto Montes dio positivo de Covid-19. El resto de los testeos dieron resultado negativo”, informó el Millonario desde la cuenta oficial de Twitter.

Tweet de River Plate

Desde Nuñez informaron que el entrenador es asintomático y permanecerá aislado hasta su recuperación. Claro está que la noticia preocupa al mundo River, debido al temor de que haya contagiados a tan sólo dos días del duelo ante Boca.

Tweet de River Plate

De todas formas, el protocolo en el Millonario viene funcionando bien. Cabe recordar que en agosto del 2020, Adrián Olivieri (reemplazante de Montes) también fue positivo de Coronavirus, y si bien había trabajado con los respectivos arqueros, no habría trasmitido el virus a ningún miembro del cuerpo técnico.