TEMAS DE HOY:

|

Always Ready denuncia regalos de Boca a los árbitros

El conjunto boliviano dio a conocer imágenes del vestuario de los jueces, en el que se encontraron regalos de parte del Xeneize.
Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 12 30,

En el día de ayer, Boca viajó a Bolivia para enfrentar a Always Ready en un partido vital para seguir con vida en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Sebastián Battaglia lograron llevarse el triunfo por 1 a 0, pero el gol causó polémica debido a que llegó de un dudoso penal cobrado por el árbitro. Para colmo, horas después, el equipo local difunde videos de regalos de Boca a la terna arbitral.

Always Ready mostró los videos de la policía boliviana ingresando al vestuario de los jueces y requisando el lugar. Allí, encontraron bolsas con el logo del Xeneize y diferentes regalos de la institución a las autoridades del encuentro. Desde su viralización, las redes sociales se llenaron de todo tipo de comentarios.

El juez designado fue Kevin Ortega, peruano, que quedó en el ojo de la tormenta por su polémico arbitraje y por estos "obsequios". Andrés Costa, presidente de Always Ready, habló con Radio Mitre y se refirió a esta situación: “Me hago la pregunta si está permitido hacerle regalos a un árbitro. Si Conmebol no sanciona al árbitro está siendo cómplice

No tenemos nada contra Boca, el problema es que los árbitros han recibido obsequios y lo tendrá que definir una investigación responsable. Me siento perjudicado y que se ha vulnerado en reglamento de Conmebol”, expresó Costa.

Últimas noticias