TEMAS DE HOY:

|

Amargo debut de Boca en el torneo

En la presentación oficial del joven Valentín Barco, el Xeneize igualó 1 a 1 con Unión, en un partido que se le escapó sobre el final.
Viernes, 16 de julio de 2021 a las 20 53,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 16 de julio de 2021 a las 20 53,

Miguel Ángel Russo decidió rotar y poner a varios jugadores surgidos de inferiores, para guardar a los titulares para el encuentro de ida de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. En los titulares se encontraba Valentín Barco, lateral izquierdo de 16 años que cumplió el sueño de jugar con la camiseta Azul y Oro. Lamentablemente para él, el Tatengue empató sobre el final y le robó la victoria. 

El Xeneize inició de la mejor manera, a los 10 minutos, Agustín Obando puso el 1 a 0. Los primeros 20' los de Russo dominaron el juego, pese a tener varios juveniles. Sin embargo, el local pasó de menor a mayor y casi iguala el encuentro. Luego de un centro, Nicolás Cordero cabecea y exige a Javier García, que ahoga el grito.

Parecido a lo que sucedía en la Copa América con la Selección Argentina, Boca se quedó en el segundo tiempo y entro en una brecha futbolística. Unión hizo valer su localía y se acercó aún más hasta el arco de García, que salvó a su equipo en dos oportunidades. Los del Vasco Azconzábal encontraron su premio a los 81', cuando luego de un gran centro atrás, Fernando Márquez convirtió un golazo de cabeza. 

¿Cuándo es la vuelta con Mineiro?

El próximo martes 20, Boca deberá visitar al equipo de Nacho Fernández en Brasil. A partir de las 19:15, definen quién avanzará a los cuartos de final de la Libertadores, donde esperarán al ganador de Argentinos Juniors - River

Últimas noticias