TEMAS DE HOY:

|

Amenazantes pintadas contra Tinelli: "Deja de joder con el fútbol"

Luego de que se impugnara la lista de Cristian Malaspina para la nueva presidencia de la Liga Profesional, el conductor recibió fuertes amenazas.
Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 13 24,

Por Redacción

Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 13 24,

Nuevamente, el fútbol de primera división vuelve a tambalear. En un principio, Marcelo Tinelli había afirmado que se convocaría a elecciones para presidente de la Liga. Malaspina, mandamás de Argentinos Juniors, presentó su lista, pero fue impugnada. Esto generó polémica y dejó aTinelli en el ojo de la tormenta, recibiendo fuertes amenazas.

¿Por qué se impugnó la lista de Malaspina?

Hace un tiempo, varios dirigentes habían pedido la renuncia de Tinelli y sobre esto expresó: "No fue otra cosa que un golpe institucional". Luego de que Cristian Malaspina presentara una lista única, la Liga Profesional la impugnó por "irregularidades" y solicitó la nulidad del proceso. "Ningún candidato presentó la documentación respaldatoria y exigida por la Reglamentación", aseguró Marcelo.

Las amenazas

Luego de esto, el conductor de Showmatch y por ahora, actual presidente, quedó bajo la mira de varias contrapartes. En la noche, aparecieron amenazas pintadas en las paredes de Canal 13. “Tinelli, soltá la Liga. Hacé como dijiste, largá lo tóxico. Dejá de joder con el fútbol, rezaba una. Haciendo referencia a una historia de Instagram que había subido el presentador.

La historia que subió Tinelli mucho antes de las pintadas

Sobre San Lorenzo

Otra de las pintadas se refería a su gestión en el conjunto de Boedo: "Tinelli soltá la Liga que estás haciendo mierda San Lorenzo, expresaron en una pared. Aún, continúa con su licencia de la presidencia del club.

Últimas noticias