TEMAS DE HOY:

|

Ander Herrera estuvo mirando el partido de Boca

El futbolista, compañero de Messi, siguió el partido del Xeneize y publicó en redes unas palabras de aliento para Marcos Rojo.
Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 11 48,

Por Redacción

Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 11 48,

El empate entre Boca y Racing 0 a 0 ayer por el Torneo Socios, tuvo a la distancia un espectador de lujo. Uno de los jugadores del PSG, y compañero de Lionel Messi, estuvo pendiente de las acciones en La Bombonera. No fue Leandro Paredes, que jugó en el Xeneize y es hincha del club, por lo que la sorpresa de los fanáticos de Boca fue mayor: Ander Herrera subió a su instagram una foto del partido.

El jugador español, fue compañero de Marcos Rojo en el Manchester United, y estuvo muy pendiente del partido del Xeneize, donde justamente Rojo fue una de las figuras en el 0 a 0 ante la Academia. El actual jugador del PSG subió una historia a su Instagram mirando el partido de Boca y con un mensaje que decía "Vamos Marcos Rojo"

No es la primera vez que el futbolista español le dedica historias a su ex compañero, con quien, evidentemente forjó una amistad. La anterior había sido luego de los incidentes en Brasil, donde aquella vez el actual PSG lo "gastó" a su amigo con la imagen de Rojo agarrando un matafuegos con intenciones de revolearlo. Ahora, Ander, estuvo atento al partido de Boca y dejó en claro por quién alentó.

Últimas noticias