TEMAS DE HOY:

|

Apareció la primera foto de Maradona tras su operación.

Ya con el alta tras ser intervenido quirúrgicamente, y esperando a irse para hacer la rehabilitación, se difundió una imagen del Diez junto a su médico
Miércoles, 11 de noviembre de 2020 a las 17 59,

Por Redacción

Miércoles, 11 de noviembre de 2020 a las 17 59,

Diego Maradona ya tiene el alta firmada para retirarse de la Clínica Olivos, según confirmó su médico personal Leopoldo Luque. El Diez va a irse a un domicilio cercano a Nordelta para poder estar cerca de sus hijas Dalma y Gianina que tomaron un rol activo en estos momentos para con su padre. La idea es que esté rodeado de un circulo chico y enfocado en su rehabilitación.

Desde que fue internado solo se pudo ver imagenes de Maradona en el momento de ser trasladado de la clínica platense en la que estaba hacia Olivos donde fue intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural. Ahora, se difundió una foto de él con su médico, donde luce un parche en su cabeza tras la operación. La foto circuló por medio de su entorno, para mostrar la evolución de Diego.

Leopoldo Luque, que además de ser su médico personal fue quien lo operó, se expresó en su instagram personal con un mensaje para Maradona: “Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia, Maradona. Te amo para siempre”

Ahora, el Diego irá a un casa cercana a Nordelta y tendrá un enfermero las 24 horas para encarar su rehabilitación. “Lo va a cuidar la familia y va a haber un listado que se dará en la puerta con todas las personas y parientes autorizados para Diego. El que lo quiera visitar, Diego decide y manda a quién y cuándo lo quiere ver”, explicó Matías Morla.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas