TEMAS DE HOY:

|

Ariel Krasouski reveló lo que sucedió con el pase de Cavani a Boca

El ex futbolista contó que el delantero tenía todo arreglado para jugar en el Xeneize, incluso donde vivir.
Sabado, 19 de junio de 2021 a las 13 45,

Por Victoria Cicconi

Sabado, 19 de junio de 2021 a las 13 45,

Está claro que todos los hinchas de Boca se ilusionaron con la llegada de Edinson Cavani. Es que su jerarquía hubiese sido más que importante de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

De todas formas, el futbolista renovó su vínculo con el Manchester United y los fanáticos deberán esperar por lo menos hasta 2022. Ante esto, Ariel Krasouski, quien compartió equipo con Diego Maradona, confesó que también se ilusionó con su llegada.

"Yo me hice la ilusión de que Cavani podía llegar. Indudablemente si al jugador le interesaba llegar a Boca, había chances de que se pueda hacer. El juego de Cavani es ideal para Boca. Es un jugador que tiene gol, un delantero que exige, que complica y que también trabaja para el equipo", comenzó diciendo en diálogo con Olé.

Luego, el ex mediocampista agregó: "A Cavani lo vas a ver marcando en el área, lo vas a ver sacando de cabeza cuando tiran un centro, es su forma de jugar. Es un jugador de toda la cancha, piensa en todo el equipo. Si venía a Boca iba a ser ídolo a los cinco o seis partidos, porque el estilo de juego de Cavani se identifica mucho con la gente de Boca"

Además, reveló que el delantero ya sabía dónde vivir, en caso de que se concretara su llegada a Argentina. “Es un jugador que pensé que podía venir. Habría que preguntarle a él o al gerente deportivo de Boca. Lamentablemente no se concretó. Me consta que Riquelme y Cavani ya habían acordado varias cosas, hasta donde iba a vivir, pero de un día para el otro cambió de opinión"

Por último, contó el motivo de su decisión desde su punto de vista: “Yo creo que el hecho de empezó a jugar, hacer goles y lo tentaron para quedarse fueron los detonantes por lo cual se quedó. Se habrá dado cuenta que tenía para un año más en Europa y después sí venir a América y darse el gusto que él quiere. El hecho de no jugar con público creo que también lo desilusionó un poco, él había dicho que quería colgarse de un alambrado y festejarlo con la gente, y de la manera que se juega hoy en día, no lo podría hacer".

Últimas noticias