TEMAS DE HOY:

|

Aseguran que Messi volverá a Barcelona en julio del 2023

La Pulga tendría todo acordado para regresar a España a mediados del año que viene

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 11 59,

Por Bianca Pirone

Martes, 04 de octubre de 2022 a las 11 59,

Ya paso más de un año desde aquella dramática salida de Lionel Messi de Barcelona. El 21 de agosto del 2021 el astro argentino se enfrentó a los micrófonos y anunció el fin de su carrea en el conjunto culé luego de no arreglar la renovación de su contrato con la dirigencia. Sin embargo, más allá que los caminos se dividieron, el máximo ídolo de la institución sigue sonando con fuerza en el interior del club y en los últimos días las versiones de que Messi podría regresar a España tomaron cada vez más fuerza. 

Incluso, este martes hubo grandes novedades. La periodista argentina Veronica Brunati dio la primicia de que el 10 "será jugador de Barcelona" a partir del "1 de julio del 2023"El tweet tomó gran repercusión internacional y provocó millones de reacciones. En tan solo 30 minutos alcanzó los 16 mil likes y otros 6 mil retweet. 

La tajante respuesta de Xavi sobre la posible vuelta de Messi a Barcelona:

La información surgió pocas horas después que el propio entrenador Xavi haya hablado con la prensa para referirse del posible retorno de la Pulga. “Vamos a ver cómo se da”, comenzó el técnico español, aunque después advirtió: Creo que no es momento de hablar”.

“Saben que quiero mucho a Leo, es un amigo, quiero todo lo mejor y el Barça es su casa, pero creo que no es momento de hablar de él, continuóNo le hacemos un favor tampoco a él, que esté tranquilo, que esté disfrutando en París. Le deseo todo lo mejor”, expresó en conferencia de prensa, previo al partido duelo ante el Inter por la Champions League

Además, un tiempo atrás, quien se había expresado a favor de la vuelta de Leo fue el mismísimo presidente Joan Laporta, quién todavía sigue siendo muy apuntado por tener la responsabilidad de haber impulsado la salida de Messi del club.  "Creo, espero y deseo que el capitulo Messi no haya terminado aún en el Barca. Es nuestra responsabilidad conseguir que ese capitulo abierto, porque no está cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y tenga un final más esplendoroso de lo que fue", había dicho.

La inquietud de Xavi es la misma que manejarán todos los fanáticos hasta final de la temporada. Es que según informó el periodista especializado en transferencias, Fabrizio Romano, el argentino no tomaría ninguna decisión hasta después del Mundial de Qatar. Una vez signada la suerte de la Selección Argentina en la Copa del Mundo y del PSG en Champions, el rosarino decidirá cómo seguir con su carrera.

Mientras que el programa "El Larguero" de la Cadena Ser de España dio la primicia hace unos días de que los directivos del Paris Saint Germain ya le habrían acercado una oferta de renovación al entorno de Messi, la cual sería hasta junio de 2024 con la opción de extender el contrato un año más y un salario similar al que tiene actualmente.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias