TEMAS DE HOY:

|

Asesinaron al hermano del exfutbolista de Racing Maximiliano “Chanchi” Estévez: su exnovia lo apuñaló en la vereda

El ataque ocurrió a plena luz del día en Parque Patricios y quedó filmado por cámaras de seguridad. A pocas cuadras detuvieron a la acusada y ya se encuentra detenida por la policía de la Ciudad
Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 15 00,

Por Bianca Pirone

Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 15 00,

Juan Domingo Estévez, hermano del Chanchi Estevez, exjugador de Racing durante los años 1989 hasta 2001, fue asesinado por su expareja que lo apuñaló, al menos dos veces, en la zona del pecho y lo mató a plena luz del día en el barrio de Parque Patricios.

Después de cometer el crimen, la atacante identificada como Gloria Estela Martínez Galeano, de 32 años, intentó escaparse. Gracias a los testigos que evidenciaron semejante ataque, la policia de la Ciudad de Buenos Aires pudo rastrearla y llevarla detenida.

Según la información del caso, el crimen ocurrió ayer a las 16.40 en Dean Funes al 2.000, entre Rondeau y Cátulo Castillo. Cuando los policías de la Comisaría Vecinal 4A y una ambulancia del SAME llegaron al lugar tras los reiterados llamados de los vecinos, la víctima ya estaba muerta.

El exfutbolista de la Academia, campeón en el año 2001, se está haciendo cargo del velorio y entierro de su hermano, a pesar de haber estado distanciados desde hace tres años.

En diálogo con TN Deportivo, el Chanchi Estévez señaló:Es doloroso, sobre todo por sus hijos, al ver esas imágenes del video. Es increíble y una cagada la manera en que lo matan”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas