TEMAS DE HOY:

|

Así será la camiseta alternativa de Argentina para Qatar 2022

Se filtraron imágenes oficiales de la nueva camiseta alternativa de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar, con Lionel Messi vistiéndola. ¡Mirá!

Lunes, 29 de agosto de 2022 a las 10 12,

Por Redacción

Lunes, 29 de agosto de 2022 a las 10 12,

Cada vez falta menos para que llegue el tan ansiado Mundial de Qatar 2022. Esta edición de la Copa del Mundo posee una particularidad respecto a las anteriores, ya que se disputará en otra época del año. Debido a las condiciones climáticas del país anfitrión, la cita mundialista se llevará a cabo entre noviembre y diciembre, en lugar de jugarse a mitad de año como es habitual. Es por esto que ya pasaron más de cuatro años desde el último certamen que se disputó en Rusia, y la espera se hace larga. A falta de poco menos de tres meses para el inicio, la ansiedad va creciendo sobre todo en Argentina, uno de los países más futboleros del mundo.

La gente enloqueció en las últimas semanas con la salida del álbum de figuritas del Mundial, como así también rompiendo récord de venta de entradas para los partidos del equipo de Lionel Scaloni. Para los primeros dos encuentros de la Albiceleste, ya no quedan tickets disponibles y la cancha explotará con los fanáticos argentinos. Ahora, lo que se viralizó en las últimas horas son las imágenes filtradas de la nueva camiseta alternativa de la Selección Argentina. Una de las fotos que más recorrió las redes sociales fue la de Lionel Messi posando con el nuevo manto. El diseño generó controversia entre los usuarios, algunos defendiéndolo y otros no muy conformes con el color de la camiseta.

El diseño de la nueva camiseta de la Selección Argentina para Qatar 2022

Las imágenes de la nueva indumentaria alternativa de Argentina para el Mundial de Qatar 2022 se filtró en las últimas horas. Llamativamente, es de color violeta a diferencia de la habitual que suele ser de un azul oscuro. Además, tiene detalles azules y también de un violeta más claro. Estos detalles son una especie de rayos de sol que aparecen desde la parte baja de la camiseta y se aproximan al escudo. Además, está presente el sol de mayo (uno de los símbolos patrios más representativos) en la parte de atrás.

Restará la presentación oficial, pero ya salió a la luz la nueva alternativa que utilizará el conjunto de Lionel Scaloni, a estrenar en uno de los amistosos durante el mes de septiembre, los que se jugarán ante Honduras y Jamaica respectivamente. Por las sonrisas en sus rostros vistiéndola, a Messi y Julián Álvarez parece haberles gustado el diseño. ¿Y a vos?

El video oficial publicado por Adidas

La marca que viste a la Selección Argentina publicó un video de la nueva camiseta en su cuenta oficial de Instagram. En el mismo, se lo puede ver a Julián Álvarez con el nuevo manto. Además, aparecieron los comentarios del Papu Gómez y el propio delantero del Manchester City. Imperdible.

Opiniones encontradas y memes en las redes

Tras la aparición de las imágenes, el diseño de la nueva camiseta de la Selección Argentina generó controversia entre los usuarios en las redes. Varios, muy disconformes sobre todo con el color violeta, mientras que otros defendieron el diseño de Adidas con el que la Albiceleste irá a Qatar.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias