TEMAS DE HOY:

|

Barracas Central sorprendió y bajó a River ganándole por 2-1

El Guapo se hizo fuerte en condición de local y venció al Millonario por 2-1 con goles de Carlos Arce y Mauro Peinipil. Transitoriamente, descontó Borja.

Sabado, 01 de julio de 2023 a las 15 57,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 01 de julio de 2023 a las 15 57,

Por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol, River visitó a Barracas Central en el estadio Claudio Fabián Tapia. El Guapo hizo sentir su localía y le ganó bien al Millonario por 2-1 con los goles de Carlos Arce y Mauro Peinipil. Miguel Borja descontó pero al visitante no le alcanzó para llegar a un empate.

El gol de Arce para el 1-0 de Barracas Central vs River

A los 18 minutos de la primera etapa desde una pelota parada llegó la apertura del marcador. River no dejó a nadie al rebote y Carlos Arce apareció solo. El mediocampista metió el cabezazo y la clavó abajo al palo derecho de Franco Armani, imposible para el arquero.

El gol de Mauro Peinipil para el 2-0 de Barracas Central vs River

En el mejor momento de River, Barracas generó una contra tras la que Peinipil estampó el 2-0. El Guapo aprovechó una de las pocas que tuvo en el segundo tiempo para estirar la diferencia.

El gol de Miguel Borja para el descuento de River vs Barracas

Pocos minutos después de recibir el segundo cachetazo, River reaccionó. Agustín Palavecino remató desde afuera del área y, tras el rebote que dio Desábato, Miguel Borja apareció para descontar.

Ficha del partido

Formaciones

Barracas Central (2): Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz, Rodrigo Insúa; Carlos Arce, Rodrigo Herrera, Facundo Mater, Iván Tapia, Brian Calderara; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Ingresaron: Maximiliano Rodríguez, Nicolás Tolosa, Maximiliano Puig, Alexis Domínguez.

River Plate (1): Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Matías Kranevitter, José Paradela; Salomón Rondón y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Ingresaron: Nicolás de la Cruz, Franco Alfonso, Pablo Solari, Ignacio Fernández, Lucas Beltrán.

AmonestadosÁlvarez, Arce, Calderara (BAR); Palavecino, Solari (RIV)

Goles18' Arce, 56' Peinipil (BAR); 62' Borja (RIV).

Últimas noticias