TEMAS DE HOY:

|

Barracas tiene otra chance de ascender: Venció 3 - 2 a Almirante y jugará la final del reducido

El Guapo se llevó la victoria en el partidazo ante la Fragata y tendrá otra oportunidad para llegar a primera división. Espera al ganador de Ferro - Quilmes.
Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 20 36,

Por Redacción

Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 20 36,

Luego de perder la final de la Primera Nacional ante Tigre, Barracas Central debió conformarse con disputar el reducido. En dicho mini torneo, el conjunto de Rodolfo De Paoli inició en las semifinales, donde se enfrentó ante Almirante Brown en dos partidos de ida y vuelta. El primero, finalizó 0 a 0, pero en el segundo, el Guapo ganó por 3 a 2 y accedió a la final por el último ascenso.

Dicho encuentro se disputó en el día de hoy y estuvo cargado de nerviosismo hasta el final. Los locales se pusieron en ventaja en tres ocasiones en el primer tiempo. A los 27 minutos, Gonzalo Paz puso el 1 a 0, a los 31' Bruno Cabrera estiró la ventaja y el último del equipo lo marcó Lucas Colitto. Todo parecía trascurrir con tranquilidad, pero sobre el final, las cosas se complicarían.

En el complemento, la Fragata buscó, pero no pudo encontrar el descuento rápido. Sin embargo, llegó y sobre el final del encuentro. A los 78' Wilson Chimeli le ponía un poco de adrenalina al encuentro, pero el punto culmine llegaría minutos más tarde. A los 82' Leandro Guzman logró el 2 - 3 y ponía a su club al tiro del empate. No obstante, no podrían encontrar la igualdad y el nerviosismo haría que Almirante se quede con uno menos debido a la expulsión de Facundo Mater.

La final

De esta manera, Barracas accedió a una nueva final y tendrá la posibilidad de buscar el segundo ascenso a la Liga Profesional. Quedó a la espera de un rival, que saldrá de el ganador entre Ferro y Quilmes. Ambas instituciones se disputan el pase a la final hoy a las 21:10 horas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas