San Lorenzo volvió a ganar, pero quien se llevó todas las miradas fue el técnico rival, Sebastián Beccacece. El ex ayudante de Jorge Sampaoli no pudo contener su fastidio por el desarrollo del encuentro y los insultos de los allegados, a los que les arrojó botellas de agua.

Cuando se iba a meter al túnel, el entrenador pateó una botella de agua y tomó otra, la cual lanzó directo a los presentes en la platea, que lo insultaban. Inmediatamente, la policía fue a buscarlo e inició una fuerte discusión, en la que se involucraron los futbolistas de la visita.

Beccacece furioso: El entrenador le arrojó botellas a los allegados de San Lorenzo

Becca fue demorado por los oficiales, quienes antes de que él se retire del estadio, le labraron una contravención. Se lo acusa de incitar al desorden: se expone a una sanción de $10.000 a 50.000 o 5 a 30 días de arresto.

¡EL CUERVO AGUANTÓ EN EL FINAL Y SE LLEVÓ EL TRIUNFO! | San Lorenzo 2-1 Defensa y Justicia | RESUMEN

En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón se hizo fuerte y superó 2 a 1 al Halcón, que viene de flojos resultados. Los goles del local los marcaron Nicolás Mercau y Siro Rosané. Mientras que para la visita, descontó Francisco Pizzini.

Tweet de No Hay DT