TEMAS DE HOY:

|

Belgrano vs Boca por la Copa de la Liga: formaciones, hora y TV en vivo

Tras la clasificación a la final de la Copa Libertadores, el Xeneize visita al Pirata por la Copa de la Liga. Formaciones, horario y cómo ver en vivo.

Martes, 10 de octubre de 2023 a las 10 09,

Por Gabriel Piqué

Martes, 10 de octubre de 2023 a las 10 09,

En el último partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga, Boca visitará a Belgrano hoy desde las 20 en el Gigante de Alberdi. Tras la clasificación a la final de la Copa Libertadores, el Xeneize buscará volver a sumar de a tres en el torneo doméstico, algo que necesita si es que no le quiere perder pisada a los puestos de clasificación a los cuartos de final.

Para este encuentro, Jorge Almirón cuidará a varios de los futbolistas que fueron protagonistas en la histórica victoria en Brasil ante Palmeiras. Edinson Cavani, Pol Fernández y Nicolás Figal no viajaron para cuidar sus físicos, mientras que Luis Advíncula, Frank Fabra y Norberto Briasco tampoco estarán por haber sido convocados por sus selecciones para la fecha FIFA.

Fuera de estas ausencias, el entrenador de Boca pondría lo mejor que tiene a disposición con Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi en la defensa. En el mediocampo, Jorman Campuzano será el volante central acompañado por Ezequiel Fernández, Cristian Medina y Valentín Barco, minetras que en el frente de ataque estarían Miguel Merentiel y Darío Benedetto. Además, Javier García reemplazaría a Sergio Romero bajo los tres palos.

Por su parte, Belgrano viene de igualar 0-0 en el clásico frente a Talleres y Guillermo Farré pondría el mismo once que jugó ante la T. La única baja del plantel pirata es Ibrahim Cesar, que fue convocado por la Selección de Siria.

La posible formación de Belgrano vs Boca por la Copa de la Liga

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón, Facundo Lencioni; Matías Marín; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

La posible formación de Boca vs Belgrano por la Copa de la Liga

Javier García; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Equi Fernández, Valentín Barco; Darío Benedetto y Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón.

Datos del partido

  • Instancia: Copa de la Liga - Zona B - Fecha 8
  • Horario: 20:00
  • Estadio: Gigante de Alberdi
  • Árbitro: Nazareno Arasa
  • Televisación: TNT Sports.

Últimas noticias