TEMAS DE HOY:

|

Benedetto, gol y desahogo: "Que sigan hablando"

El Pipa abrió el marcador a los 20 minutos del segundo tiempo y se acercó a las cámaras para enviar un contundente mensaje

Domingo, 11 de septiembre de 2022 a las 18 30,

Por Bianca Pirone

Domingo, 11 de septiembre de 2022 a las 18 30,
El gesto de Benedetto a la hinchada

Darío Benedetto rompió la igualdad en La Bombonera y convirtió el 1-0 parcial para que Boca le pase a ganar a River en el Superclásico del fútbol argentino. A los 20 minutos del segundo tiempo, el delantero aprovechó un centro desde un córner, superó a Javier Pinola y, de cabeza, venció a Franco Armani. 

El conjunto dirigido por Hugo Ibarra se adelantó en el resultado y provocó un delirio de toda la hinchada xeneize presente.

Pero lo que no muchos vieron por la euforia del festejo, fue el gesto que hizo el Pipa cuándo salió disparado hacia la tribuna popular. El jugador se trepó al alambrado y cuándo bajo para buscar a sus compañeros, lanzó: "Que sigan hablando, dale, tengo unos huevos gigantes"

El gesto de Benedetto en el gol:

El nacido en Berazategui cortó una sequía de 10 partidos sin convertir con la camiseta del Xeneize. Fueron un total de 712 minutos sin poder gritar un gol en el fútbol argentino.

Es así, que el tanto ante River fue un desahogo total para el Pipa. No solo por el rival, sino por el presente irregular que venía atravesando.

Al bajar del alambrado, hizo un gesto típico de muchos futbolistas en símbolo de coraje, queriendo omitir las criticas. Luego, mirando de frente a la popular volvió a remarcar su alivio por el resultado. "Tengo unos huevos gigantes", gritó sin filtro hacia las cámaras. 

El desahogo de Benedetto tras acumular 10 partidos sin convertir

El último tanto de Benedetto antes de River:

Boca volvió a festejar los goles del Pipa en La Bombonera después de bastantes partidos. El último gol de Benedetto en la Liga Profesional había sido en la fecha 3 ante Tigre el pasado 16 de junio. Aquella tarde, Boca venció 5-3 al Matador con un doblete del Pipa.

 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias