TEMAS DE HOY:

|

Bianchi y un accidente vial: Atropelló a un motociclista en Núñez

El entrenador multicampeón chocó a un hombre con su auto, el cuál tuvo que ser atendido por los médicos en la vía pública 

Lunes, 07 de noviembre de 2022 a las 10 56,

Por Bianca Pirone

Lunes, 07 de noviembre de 2022 a las 10 56,

Alejando por completo del fútbol y sin dirigir desde el 2014, Carlos Bianchi fue noticia durante la mañana del lunes tras protagonizar un accidente vial en el barrio de Núñez. El Virrey, multicampeón con Boca Juniors y Vélez Sarsfield, chocó a un motociclista con su auto y provocó la caída inmediata del hombre, que también se encontraba con su pareja a bordo.

Según informó Doble Amarilla, el conductor cayó en medio de la avenida Libertador y tuvo que ser atendido por médicos que arribaron al lugar por el llamado de un testigo que se encontraba en el lugar. También a los pocos minutos se hizo presente personal de la policía de la Ciudad de Buenos Aires para asistir en el hecho.

El periodista Mauro Szeta comentó que el ex técnico estaba detenido en el semáforo cuando la moto quiso pasarlo y fue allí el momento en el que chocó con el paragolpe trasero lateral izquierdo del auto.

Por el impacto, el motociclista que además viajaba con su novia de acompañante,  ambos terminaron sobre el asfalto hasta que los médicos se acercaron a la zona. Luego de eso, el SAME ordenó el traslado de ambos al Hospital Pirovano, donde fueron atendidos por heridas leves.

Además, la buena noticia es que Bianchi también se encuentra fuera de peligro, sin haber sufrido ninguna complicación física. De hecho, al mismo tiempo que trascendió la noticia también se viralizó en las redes sociales una imagen del Virrey, que ya tiene 73 años, de pie y charlando con los efectivos policiales que llegaron al lugar.

Bianchi impactó con su auto a un motociclista

El momento del impacto en Núñez:

NOTICIA EN DESARROLLO

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias