TEMAS DE HOY:

|

Bilardo sigue sin saber de la muerte de Maradona

El hermano del ex DT de la selección contó que se lo van a informar con la ayuda de algunos jugadores del 86 como Ruggeri.
Viernes, 04 de diciembre de 2020 a las 13 45,

Por Redacción

Viernes, 04 de diciembre de 2020 a las 13 45,

Carlos Salvador Bilardo, DT campeón del 86, hace tiempo que se encuentra en su domicilio siendo acompañado por enfermeros por los problemas de salud que atraviesa. A fin de cuidarlo, le han ocultado malas noticias como cuando fue la muerte de José Luis Brown en agosto del año pasado.

Ni bien se supo el fallecimiento de Diego Armando Maradona, le apagaron la tele y le dijeron que se había cortado el cable, tal como comentó su hermano Jorge, quien aclaró que los enfermeros que lo cuidan tienen esa orden de parte de la familia ante sucesos así. Pero sobre todo con el caso de Maradona, quien estableció un vínculo muy cercano con Bilardo.

El problema es que el Doctor es fanático absoluto del fútbol y quiere ver los partidos, tal como comentó su hermano y es imposible evitar que se entere de la muerte de Maradona. Por lo que están ideando un plan que incluya a jugadores del 86 como Oscar Ruggeri. “Es algo que va a estar cuatro, cinco o veinte días más en los medios y eso complica porque Bilardo ve televisión y muchos partidos. Hablé con Ruggeri y se va a juntar con dos o tres muchachos para ver cómo está. Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa”, contó Jorge Bilardo en Cielo Sports.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias