TEMAS DE HOY:

|

Boca avisó que Buffarini se va y ya tiene dos reemplazos en carpeta

El Xeneize envió un comunicado de prensa avisando que el jugador rechazó la oferta de renovación por lo que no va a seguir desde junio de 2021.
Viernes, 18 de diciembre de 2020 a las 16 12,

Por Redacción

Viernes, 18 de diciembre de 2020 a las 16 12,

La nueva dirigencia de Boca con Jorge Ameal, Juan Román Riquelme y Mario Pergolini a la cabeza, parece que no tiene ningún reparo a la hora de tomar decisiones respecto a los futbolistas que no quieren renovar su vínculo. Pasó hace un tiempo con Pol Fernández que avisó que no iba a quedarse en Boca (está a préstamo desde Cruz Azul y estudiaban comprar el pase) y fue apartado del plantel. En las últimas horas, a Pol se lo vinculó con River, por pedido de Gallardo.

Ahora, el que parece que va a seguir el mismo camino es Julio Buffarini quien negociaba su contrato con Boca porque el actual vínculo vence en junio del 2021. Habiendo tiempo aún para renovar, tras el no del cordobés, la dirigencia del Xeneize dio por finalizadas las negociaciones y avisó mediante un comunicado de prensa que el jugador no quiso renovar.

El comunicado de Boca sobre el caso Buffarini

Tras la negativa del ex San Lorenzo, la dirigencia de Boca ya se movió rapidamente y apuntó a dos jugadores extranjeros. Según el sitio Infobae hay dos candidatos a ocupar el lateral derecho: Pedro Pablo Perlaza de Liga de Quito y Angelo Preciado, que con 22 años ya forma parte de las citaciones de Gustavo Alfaro en la selección mayor.

Últimas noticias