TEMAS DE HOY:

|

Boca eliminó a Racing y avanzó a la final

El Xeneize superó a Racing por 6 a 5 en los penales y avanzó a la final de la Copa de la Liga.
Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 19 12,

En la cancha de Lanús, Boca y Racing chocaron por las semifinales de la Copa de la Liga. En un duro partido, ambos equipos terminaron en tablas en el tiempo reglamentario y debieron definir desde el punto de penal. Con una definición infartante, el Xeneize se quedó con el partido y el pase a la final.

El primer tiempo presentó un partido muy disputado con faltas fuertes de ambos lados y varios amonestados. Sin embargo, las más claras estuvieron para la Academia. Mediante Matías Rojas, que luego se fue lesionado, tuvo dos remates claros. Con la presión y la llegada de extremos, hubo centros al área que por centímetros no fueron el 1 a 0. Por su parte, los de Sebastián Battaglia no se encontraron en la primera mitad y no generaron situaciones de peligro.

Si la primera parte fue un poco deslucida, la segunda fue peor. En el complemento, ambos equipos se "neutralizaron" y la fatiga comenzó a jugar en contra. Fueron pasando los minutos y los penales empezaban a sentar bien para uno de los dos. Fue 0 a 0 y a definición desde los doce pasos.

Penales

1) Pioví ✅ 2) Cardona ✅ 3) Chancalay ✅ 4) Alcaraz ✅ 5) Copetti ❌ 6) Correa ✅ 7) Insúa ❌

1) Rojo ✅ 2) Izquierdoz ✅ 3) Pol Fernández ✅ 4) Benedetto ✅ 5) Salvio ❌ 6) Villa ✅ 7) Varela ✅

Últimas noticias