TEMAS DE HOY:

|

Boca está listo para enfrentar a Libertad

El equipo Xeneixe ya tiene a los once jugadores listos para enfrentar a libertad en la bombonera.
Lunes, 28 de septiembre de 2020 a las 12 00,

Por Redacción

Lunes, 28 de septiembre de 2020 a las 12 00,

 El conjunto argentino enfrentará a Libertad de Paraguay por el Grupo H de la Copa Libertadores y con un empate le alcanzará para lograr la clasificación a los octavos de final del certamen continental. 

Pese a que en el triunfo ante Independiente Medellín, el pasado jueves, el funcionamiento del equipo no fue el deseado, Miguel Russo planea introducir sólo dos modificaciones con respecto al equipo que jugó desde el arranque aquella noche en Colombia: Agustín Obando, que lo hará en lugar del desgarrado Gonzalo Maroni, mientras que Frank Fabra hará su presentación, luego de haber sido uno de los más afectados cuando se contagió de coronavirus.

De esta forma, el 11 de Boca para enfrentar a Libertad sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Obando; Carlos Tevez, Franco Soldano.

Soldano, quien es considerado titular por Russo, no jugó el segundo tiempo ante el DIM por un golpe, pero ya se encuentra completamente recuperado y por eso estará desde el inicio ante el conjunto paraguayo.

La pregunta que se hace el hincha de Boca, es si este partido con Libertad, será una oportunidad para Mauro Zárate, quien en apariencia, está relegado en la consideración de Russo, aunque haya sido él mismo quien pidió que se quedara en el plantel. 
 

Últimas noticias