TEMAS DE HOY:

|

Boca ganó en Bolivia y se acomoda en la Copa

De visitante, el Xeneize superó a Always Ready por la mínima y queda segundo en el grupo E del certamen.
Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 22 58,

Por Redacción

Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 22 58,

Boca viajó a Brasil con la necesidad de un triunfo que le permita acomodarse en la Copa Libertadores. Necesitado de una victoria, el equipo de Sebastián Battaglia salió a buscar el resultado ante Always Ready, que se dio gracias a una falla del árbitro. Sin embargo, los visitantes lo lograron aprovechar y se traen los tres puntos de la altura.

Desde el inicio, el Xeneize manejó el encuentro contra un conjunto boliviano que no podía hacer pie en su propia cancha. Sin embargo, demoró más de media hora en encontrar la apertura del marcador, que llegó a través de un error arbitral. Eduardo Salvio fue a buscar la pelota y el portero rival trabó lícitamente, pero el juez vio falta y pitó penal. El Toto se hizo cargo del tiro y puso el 1 a 0 para irse en ventaja al entretiempo.

En el complemento, no habría mayores sobresaltos y Boca logró controlar el partido para quedarse con el partido. Con este resultado, se queda momentáneamente con el segundo puesto con 6 unidades. Está a uno de Corinthians.

El gol de Salvio de Penal

Últimas noticias