TEMAS DE HOY:

|

Boca goleó a Barracas en el debut de Herrón como interino

El Xeneize se impuso con contundencia ante Barracas en el debut del entrenador interino. Benedetto, Langoni y Pol Fernández los goles del Xeneize.

Sabado, 01 de abril de 2023 a las 17 12,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 01 de abril de 2023 a las 17 12,

Por la novena fecha de la Liga Profesional, Boca visitó a Barracas Central en búsqueda de un triunfo que le permita recuperarse del flojo presente. Por su parte, el Guapo también necesitaba volver a la senda del triunfo y necesitaba los tres puntos de manera urgente. En medio de lo que fue la salida de Hugo Ibarra y la asunción interina de Mariano Herrón, el Xeneize logró reponerse y conseguir una victoria por 3 a 0 ante su rival. Lo sorpresivo, todos los goles fueron en el primer tiempo del encuentro.

Boca vs. Barracas Central

Antes de la media hora de partido, Boca logró la apertura del marcador. Guillermo Pol Fernández metió un gran pase al área para la aparición de Darío "Pipa" Benedetto. El 9 giró y sacó un remate que no tenía destino de gol. Sin embargo, la pelota pegó en el defensor Dattola y terminó siendo el primer tanto del partido. Con este, se empezó a abrir aún más y más el juego para la visita, que no tardó en liquidarlo.

Gol de Langoni ante Barracas

Apenas cinco minutos después del primer tanto, llegaría el segundo (33'). Sebastián Villa fabrica una gran jugada por el costado izquierdo del área y envía un pase al centro para la aparición goleadora de Luca Langoni. El juvenil no desaprovecha la oportunidad para empujar la pelota y convertir el 2 a 0 en el marcador.

Golazo de Pol Fernández ante Barracas

Sobre el final del primer tiempo, más precisamente a los 40 minutos, Benedetto y Villa se juntan para una gran jugada. La misma termina con un pase del atacante al medio del área para la carrera de Pol Fernández. El 5 y capitán de Boca define con la zurda para descolocar al arquero rival y llegar al 3 a 0 en el marcador.

Últimas noticias