TEMAS DE HOY:

|

Boca hoy: La formación del Xeneize ante el Fortín, por dónde ver Boca vs Vélez, horario y más

Todas las noticias de Boca hoy 2 de octubre de 2022. Los once de Ibarra para recibir a Vélez, horario del partido ante el Fortín y por dónde seguirlo en vivo.

Domingo, 02 de octubre de 2022 a las 10 13,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 02 de octubre de 2022 a las 10 13,

Boca atraviesa un presente inmejorable de la mano del tridente técnico que conforman Hugo Ibarra, Leandro Gracián y Mariano Herrón. El Xeneize acumula 12 partidos sin perder entre Liga Profesional y Copa Argentina, certamen en el que ya se metió en semifinales. En el torneo doméstico, está a solo dos puntos del líder Atlético Tucumán y a uno de Racing, que tiene un partido más. Esta tarde desde las 18, el club de La Ribera recibirá a Vélez en La Bombonera, con el objetivo de seguir sumando de a tres y volver a ganar de local, luego de lo que fue el empate 0-0 frente a Huracán.

Para este encuentro, Ibarra recupera varios soldados que había perdido para los últimos dos compromisos. En la parte de atrás del campo, volverá Agustín Rossi al arco en lugar de Javier García. Además, se darán los regresos de los convocados a sus selecciones en la doble fecha FIFA: Luis Advíncula jugaría en lugar de Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano haría lo propio por el experimentado Facundo Roncaglia, mientras que Frank Fabra volvería a ocupar el lateral izquierdo reemplazando al juvenil Agustín Sández. Del mismo modo, Jorge Figal está siendo evaluado por su traumatismo en la rodilla, aunque las chances de que juegue hoy en La Boca son pocas.

Más cambios en el mediocampo del Xeneize

Por otra parte, también se darían varios cambios en el mediocampo del equipo de Ibarra. Alan Varela volvería a ocupar el puesto de mediocampista central en lugar de Esteban Rolón, mientras que Martín Payero ingresaría por Cristian Medina. El paraguayo Óscar Romero sería parte del once titular, y del mismo modo Juan Ramírez iría desde el arranque frente al Fortín. En la delantera volverá el juvenil Luca Langoni, que viene teniendo un gran rendimiento desde su aparición. En el ataque xeneize, acompañará al goleador Darío Benedetto.

La formación de Boca vs Vélez por la Liga Profesional

Considerando todos los cambios anteriormente mencionados, y dejando abierta la ventana ante cualquier imprevisto y/o cambios que pueda decidir Hugo Ibarra durante el transcurso del día, Boca saldría a jugar ante Vélez por la Liga Profesional con la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto.

Horario y por dónde ver en vivo Boca vs Vélez por la Liga Profesional

En un nuevo compromiso del torneo doméstico, el Xeneize buscará conseguir tres puntos que lo mantengan en la lucha por el título, mientras que el Fortín intentará sumar para alejarse de la zona de abajo (se encuentra anteúltimo). El encuentro entre Boca y Vélez por la fecha 22 de la Liga Profesional, se llevará a cabo desde las 18 en La Bombonera. El partido podrá verse por la pantalla de Espn Premium, para aquellos que posean el pack premium. 

Últimas noticias