TEMAS DE HOY:

|

Boca hoy: Una baja de último momento, el posible 11 para enfrentar a Quilmes y más

Todas las noticias de Boca hoy 27 de septiembre de 2022. Una baja inesperada, la formación para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina y más.

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 11 09,

Por Gabriel Piqué

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 11 09,

Boca atraviesa un gran momento en cuanto a los resultados y obviamente en lo anímico. El Xeneize viene de ganar seis de los últimos siete partidos, por lo que se ubicó entre los que pelean por la lucha del título de la Liga Profesional. El conjunto de Hugo Ibarra se encuentra en la segunda posición con 39 unidades, a solo dos puntos del líder Atlético Tucumán. Por debajo, aparecen Racing y Huracán con 37, mientras que Gimnasia La Plata se cayó y, tras dos derrotas consecutivas, quedó quinto con 36. De este modo y a falta de seis fechas para el final, el campeonato argentino está encendido.

Más allá de esto, Boca debe quitar el foco por unos días del torneo doméstico, y concentrarse en la Copa Argentina. Es que mañana desde las 22, el Xeneize se enfrentará a Quilmes por los cuartos de final del certamen. El encuentro se disputará en el Estadio Malvinas Argentina de Mendoza, y definirá a uno de los semifinalistas. ¿El posible rival? Saldrá del cruce entre River y Patronato, por lo que hay grandes chances de que haya Superclásico. Sin pensar demasiado en ese escenario, Ibarra ya comienza a definir el equipo para jugar ante el Cervecero, contando con algunas bajas importantes.

Una baja de último momento para el Xeneize

En las últimas horas, se confirmó una nueva baja para Ibarra. El jugador en cuestión es el juvenil Aaron Molinas, quien directamente no formó parte de la lista de convocados. El mediocampista padece una molestia en el isquiotibial, por lo que no viajará a Mendoza. Próximamente, se hará estudios para que se determine el grado de la lesión. Del mismo modo, el Xeneize tendrá dos bajas sensibles en la defensa: Marcos Rojo y Nicolás Figal. Los marcadores centrales se vienen recuperando de sus respectivas lesiones, y se espera que puedan regresar el fin de semana en La Bombonera ante Vélez por el torneo doméstico.

La formación de Boca ante Quilmes por la Copa Argentina

Considerando las últimas bajas y las que ya viene arrastrando el Xeneize, Hugo Ibarra podría parar la siguiente formación, para que Boca salga a buscar la clasificación a semifinales de la Copa Argentina: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto. Podría también ponerse en duda la presencia de Langoni, considerando que Maximiliano Zalazar tiene también chances de meterse en el once titular. Será cuestión de esperar las próximas horas hasta que el DT de Boca comience a definir el equipo.

Datos de Boca vs Quilmes por los cuartos de final de Copa Argentina

Todos los datos del partido entre Boca y Quilmes, a disputarse mañana en Mendoza. Estadio, árbitros, horario y TV.

Instancia: Copa Argentina, cuartos de final
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Horario: 22:00
Árbitro: Ariel Penel
Asistentes: Sebastián Raineri y Gerardo Carretero
Cuarto árbitro: Sebastián Martínez
Televisación: TyC Sports

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias