TEMAS DE HOY:

|

Boca le ganó a Estudiantes y se prende en la pelea

El equipo de Sebastián Battaglia superó por la mínima al Pincha y llega al Superclásico con una victoria. Rossi atajó un penal.
Domingo, 13 de marzo de 2022 a las 23 24,

Por Redacción

Domingo, 13 de marzo de 2022 a las 23 24,

En un partido clave para el grupo B de la Copa de la Liga Profesional, Boca visitaba el estadio UNO para enfrentar a Estudiantes, que venía invicto en la competición. Una fecha antes del Superclásico, el Xeneize logró superar al líder y meterse en la pelea por el torneo. Agustín Rossi fue la gran figura.

Los de Ricardo Zielinski venían con mejores resultados y rendimientos. Mientras que los dirigidos por Sebastián Battaglia llegaban con algunos cuestionamientos. En el primer tiempo, el Pincha le hizo sentir lo duro que iba a ser el partido y le generó peligro. Pudo haber llegado a la apertura del marcador cuando el árbitro sancionó un penal a su favor. Sin embargo, Leandro Díaz desperdició la chance y Agustín Rossi sigue agigantándose en los tiros desde los doce pasos. El portero contuvo el remate y salvó a su equipo.

Agustín Rossi le ataja un penal a Leandro Díaz

En el complemento, el equipo de Battaglia salió mejor predispuesto y logró adelantarse rápidamente. A los 54 minutos, luego de un centro de Frank Fabra, Luis Advíncula conectó de cabeza y convirtió el 1 a 0. El peruano marcó su primer gol con la camiseta Azul y Oro. Aunque intentaron buscar, a los locales no les alcanzó y perdieron el invicto.

Durante la siguiente jornada, ambos enfrentaran a sus respectivos clásicos. Para suerte de Estudiantes, Gimnasia también cayó en esta fecha y fue precisamente ante River (4 a 0). Boca irá al Monumental para medirse ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias