TEMAS DE HOY:

|

Boca no pudo con Lanús en la Bombonera: ¿Cómo quedó en la tabla?

El Xeneize y el Granate no se sacaron ventajas en el Alberto J. Armando. Fue empate 1-1 con los goles de Lucas Janson para el local y Leandro Díaz en la visita.

Sabado, 23 de septiembre de 2023 a las 20 29,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 23 de septiembre de 2023 a las 20 29,
Foto: Twitter @ClubLanus

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga, Boca y Lanús no se sacaron ventajas en la Bombonera. Con los goles de Lucas Janson para el Xeneize y Leandro Díaz para el Granate, el encuentro terminó 1-1. De esta manera y a pesar de lo que fue la goleada en Santiago del Estero el martes, el equipo de Jorge Almirón sigue afuera de la zona de clasificación a cuartos de final del certamen nacional. Por ahora, se ubica sexto con 7 unidades a una unidad de Newell's (tiene un partido menos) Ahora, el club de la Ribera se meterá de lleno en lo que será la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras y el Superclásico frente a River.

En un primer tiempo lento y trabado, el equipo de Jorge Almirón logró la ventaja con un gol de pelota parada. Tras un córner ejecutado por Valentín Barco, Janson entró cerca del punto penal y solo tuvo que meter el frentazo para vencer a Alan Aguerre. Boca no generó mucho más y Lanús tuvo su jugada más clara desde los pies de Pedro De La Vega, quien lanzó un gran zurdazo cruzado dentro del área y Sergio Romero tapó muy bien abajo.

En el complemento, el partido siguió una tónica similar, con Lanús animándose más en ataque. A los 8 minutos, llegó el pase de De La Vega para que Leandro Díaz anticipe a Chiquito Romero y convierta el 1-1 final.

El gol de Lucas Janson en Boca vs Lanús 

El gol de Leandro Díaz en Boca vs Lanús

Ficha del partido

FORMACIONES

Boca Juniors (1): Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Exequiel Zeballos, Edinson Cavani, Lucas Janson. DT: Jorge Almirón.

Ingresaron: Luis Advíncula, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Ezequiel Bullaude, Darío Benedetto.

Lanús (1): Alan Aguerre; Brian Aguirre, Cristian Lema, José Canale, Julio Soler; Lautaro Acosta, Felipe Peña Biafore, Juan Sánchez Miño; Matías Esquivel, Leandro Díaz, Pedro De La Vega. DT: Sebastián Salomón.

Ingresaron: Raúl Loaiza, Franco Watson, Luciano Boggio, Augusto Lotti.

Amonestados: Zeballos, E. Fernández (BOC); De La Vega, Lema, Loaiza, Aguirre (LAN).

Goles: 34' Janson (BOC); 53' Díaz (LAN)

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas