TEMAS DE HOY:

|

¿Boca o River?: El pronostico del tarotista sobre el Superclásico

 El vidente Juan de Dios dio su veredicto sobre quién ganará el domingo y sorprendió a todos los fanáticos

Jueves, 08 de septiembre de 2022 a las 11 35,

Por Bianca Pirone

Jueves, 08 de septiembre de 2022 a las 11 35,
Las visiones del tarot sobre el Superclásico del domingo

En una intensa previa del Superclásico entre Boca y River, partido que se jugará el domingo a las 17hs en La Bombonera, el tarotista Juan de Dios tiro las cartas y reveló cuáles son las sensaciones para el apasionante encuentro de la fecha 18 de la Liga Profesional.

En vivo por la pantalla de TyC Sports, el vidente explicó que un equipo se impondrá por una "mínima diferencia" gracias al factor de la "suerte". Además, adelantó que "el fútbol es impredecible y la energía puede cambiar hora tras hora"

Walter Lavalle, el tarotista de Boca, más conocido cómo El Astrotarot en sus redes sociales, también se refirió al Superclásico y contó lo que vio, aunque no termina coincidiendo en gran parte con lo que aseguró de Dios. 

El tarot puede cambiar según las energías

La visión de Juan de Dios:

En primer lugar, el tarotista se refirió al equipo comandado por Hugo Ibarra: "La primera carta que me sale del tarot es la de la justicia, que quiere decir que en el primer tiempo Boca va a salir con todas su energía, con toda su vitalidad. Le rige mucho el universo, la magia, es un equipo de mucha energía".

No obstante, cuando el tarot parecía indicar que el Xeneize tendría un buen resultado en su casa el próximo domingo, el vidente agregó: "Pero también sale el as de espada, que quiere decir que River pondrá toda su energía el segundo tiempo y no va a ser un partido tan fácil para ninguno. Al final de cuentas, sale el as de basto y el rey de oro, que tiene que ver con que la hincha de Boca va a estar con toda la vitalidad".

"River podría llevarse el triunfo por una mínima de diferencia, ya que el as de basto le estaría dando una pequeña suerte", sostuvo de Dios, quién inmediatamente ratificó que la victoria será para el Millonario:  "Sí, sí. Gana de suerte".

Luego, para cerrar, el hombre sentenció: "Boca no es un equipo fácil de ganar y va a pelear hasta el final, pero la energía le va a jugar un poco mal porque va a haber muchas complicaciones, pequeñas discusiones entre los jugadores".

Será el segundo Superclásico del año

El tarotista de Boca: "Hay un juvenil que la va a romper"

Al momento de analizar al equipo que dirige Marcelo Gallardo, Lavalle comentó: "Tenemos cartas positivas y cartas negativas. Las positivas son el 2 de copa, que para mí es un festejo, como puede ser un gol, y el 7 de oro, que es un golpe de suerte. Pero también tiene dos cartas malas: los 9".

"Me hablan de que River tiene más aceitado el funcionamiento, juega mejor o sabe a qué juega. Pero igual el técnico tiene dudas en la formación, por alguna lesión puede ser. River va a ir con firmeza", agregó.

Mientras que la expectativa creció aún más cuándo Lavalle empezó a hablar del Xeneize: "Hay un juvenil que la va a romper el domingo, va a ser muy importante en el partido". Aunque encendió las alarmas y preocupó a los fanáticos: "Hay algún conflicto o lesión en Boca".

"Son cartas más o menos similares a las de River, con la diferencia de que River la tenía peor. Yo creo que Boca termina festejando", soltó de manera contundente.

Y para no dejar dudas al respecto, el tarotista sentenció: "No creo que empiece del todo bien, pero le sale mucho festejo a pesar de alguna discordia que después se soluciona. Creo que Boca va a salir favorecido. Empieza mal y termina bien. Es muy probable que se quede con el Superclásico, son cartas muy positivas"

Últimas noticias