Boca viajó a Brasil en busca de su segundo triunfo en la Copa Libertadores. Pese al flojo presente de su rival, el cuadro de Azul y Oro se llevaría una sorpresa y desde el inicio del encuentro estaría abajo en el marcador. No logró encontrar claridad en su juego y se trae a Argentina una dura derrota por 2 a 0, que lo complica de cara al futuro.

El primer tiempo, los locales hicieron todo lo posible para salir a buscar el encuentro y en más de una ocasión, el Club de la Ribera sufrió. Apenas iban 5 minutos de partido y el Timão ya estaba en ventaja en el marcador. Luego de un centro al área, Maycon puso el 1 a 0 con un gran cabezazo esquinado. Los argentinos intentaron recomponerse, pero no se encontraron en la primera parte.

Tweet de SCCP News

En el complemento, Boca salió más decidido y Sebastián Battaglia movió el banco para buscar el empate. Sin embargo, la situación iba a empeorar. Sobre el final, a los 78', tras una contra, la pelota le quedaría en el área a Maycon y con un potente remate pondría el 2 a 0 y su doblete.

Tweet de SCCP News

Con este resultado, Boca queda en la última posición del Grupo E con tres puntos. Always Ready y Deportivo Cali tienen las mismas unidades, pero con un partido menos, juegan este jueves, el que gane podría quedar segundo.