TEMAS DE HOY:

|

Boca se juega en Brasil la clasificación a los cuartos de final

El Xeneize, que sufrió durante la noche los fuegos artificiales de los fanáticos locales, visita al Mineiro desde las 19.15 en búsqueda de avanzar de ronda. La ida fue 0 a 0.
Martes, 20 de julio de 2021 a las 15 18,

Por Redacción

Martes, 20 de julio de 2021 a las 15 18,

Desde las 19.15 el equipo comandado por Miguel Ángel Russo visitará a Atlético Mineiro en Belo Horizonte, en busca de un resultado que le permita avanzar de ronda tras el 0 a 0 de la ida. El duelo se puso picante ya en el primer partido cuando a Boca le anularon un gol insólito a instancias del VAR. Además, el presidente del club brasileño también tiró más leña al fuego en la semana.

Durante la noche, mientras el plantel intentaba de descansar, los jugadores fueron molestados en las afueras del hotel con el uso de pirotecnia. Una práctica que viene de hace muchos años, pero se sigue realizando. En ese contexto, y tras el 0 a 0 en la ida, el Xeneize intentará avanzar de ronda en Brasil. En cuartos, en caso de pasar, podría enfrentar a Argentinos Juniors o, nada más y nada menos que a River.

Como si no fueran suficientes condimientos, al llegar al aeropuerto, el plantel fue retenido durante dos horas. Pese a eso, Russo parece no tener mayores dudas respecto a los once que buscarán la clasificación a cuartos de final.

Formaciones, Hora y TV

Atlético Mineiro: Éverson; Mariano, Réver, Júnior Alonso, Nathan Silva; Allan, Tchê Tchê, Matías Zaracho, Nacho Fernández; Jefferson Savarino y Hulk.

Boca: ​Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Villa.

Hora: 19.15

TV: ESPN

Árbitro: Estaban Ostojich (Uruguay)

VAR: Julio Bascuñán (Chile)

Últimas noticias