TEMAS DE HOY:

|

Boca y Defensa y Justicia igualaron 0 a 0 en la Bombonera

El Xeneize y el Halcón jugaron un tremendo partido con varias situaciones de gol para los dos equipos, pero Chiquito Romero fue fundamental en el resultado.

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 22 31,

Por la sexta fecha de la Liga Profesional, Boca y Defensa y Justicia se enfrentaron en la Bombonera. El partido se jugó este lunes debido a que el Xeneize venía de enfrentar entre semana a Patronato en la Supercopa Argentina. De local, los de Hugo Ibarra no pudieron contra el Halcón que se plantó y pisó fuerte en la boca. Incluso pudo haber ganado el partido, pero Sergio  "Chiquito"  Romero salvó a los suyos en más de una oportunidad.

Boca vs. Defensa y Justicia

En el primer tiempo Defensa y Justicia se plantó en la Bombonera, con muchas situaciones claras de gol. Nicolás "Uvita" Fernández tuvo dos remates claros que de no ser por Sergio Romero, tenían claro destino de gol. El atacante probó de derecha y luego de zurda, pero el portero aguantó los embates y salvó a su equipo en reiteradas ocasiones. Los locales, por su parte llegaron en una situación con un tremendo remate de Darío Benedetto luego de una pelota aérea.

El 9 llegó a rematar con la pelota en el aire y de zurda estrelló el tiro contra el travesaño.

Sergio Romero fue la figura de Boca

Llegó el complemento y la posesión y posibilidad de convertir pasarían directamente para el cuadro local. Los dirigidos por Hugo Ibarra tuvieron algunos remates claros, uno muy potente de Cristian Medina, que al igual que Miguel Merentiel ingresó en el complemento y le dieron aire fresco al Xeneize. Durante el segundo tiempo, los de Florencio Varela se refugiaron más en su campo y apelaron por algún contrataque que les permita dar la sorpresa. Sin embargo, pocas fueron las veces que cruzaron mitad de cancha.

En la única clara que tuvieron, Gonzalo Castellani cabeceó en el medio del área, pero el tiro salió demasiado al medio y Romero pudo volver a salvar a los suyos. Oscar Romero también pudo haber llegado al gol, pero en un remate de larga distancia, la pelota pegó en el palo derecho de Ezequiel Usain. Con este resultado, Defensa quedó puntero con 13 puntos, acompañado de San Lorenzo. Boca se ubica en la séptima posición con 11 unidades.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias