TEMAS DE HOY:

|

Boca y Palmeiras no se sacaron ventajas en La Bombonera por la semifinal de la Copa Libertadores

El Xeneize y el Verdao igualaron 0-0 en el primer partido por las semifinales de la Libertadores. En el complemento, Cavani tuvo la más clara de la noche.

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 23 26,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 23 26,
Foto: Boca Juniors

Por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, Boca y Palmeiras igualaron 0-0 en La Bombonera. El equipo argentino fue mejor en el desarrollo pero no pudo convertir. El encuentro de vuelta se disputará el próximo jueves en Brasil; en medio, el Xeneize tendrá el Superclásico ante River por la séptima fecha de la Copa de la Liga, el domingo a las 14 en La Bombonera.

En gran parte del encuentro, el equipo de Jorge Almirón dominó el juego. Quizás sin brillar, pero imponiéndose en cada pelota y teniendo las situaciones de gol. Por su parte, los de Abel Ferreira apostaron mayormente al contragolpe, y prácticamente los brasileños no patearon al arco de Sergio Romero más que alguna jugada aislada.

El increíble gol errado de Cavani en Boca vs Palmeiras

Ficha del partido

Formaciones

Boca Juniors (0): Sergio Romero; Luis Advíncula, Jorge Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel, Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Ingresaron: Nicolás Valentini, Jorman Campuzano, Lucas Janson, Darío Benedetto, Exequiel Zeballos.

Palmeiras (0): Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira, Joaquín Piquerez; Mayke, Gabriel Menini, Zé Rafael, Raphael Veiga; Rony, Artur. DT: Abel Ferreira.

Ingresaron: Richard Rios, Luis Guilherme, Fabinho.

Amonestados: Advíncula, Benedetto (BOC); Zé Rafel (PAL). 

Goles: No hubo.

Últimas noticias