TEMAS DE HOY:

|

Boca y River empataron en un Superclásico caliente

Este domingo el Xeneize y el Millonario se midieron en la Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Un partido encendido, en el que los dos equipos terminaron con diez jugadores.
Domingo, 14 de marzo de 2021 a las 22 21,

Por Redacción

Domingo, 14 de marzo de 2021 a las 22 21,

En un nuevo apasionante SuperclásicoBoca y River protagonizaron un atractivo partido en la Bombonera, por la quinta fecha de la Liga Profesional. Un encuentro muy cambiante que finalizó en un empate de 1-1 y dos expulsados.

Con un gol de Sebastián Villa de penal, el Xeneixe abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo, pero en la segunda mitad Agustín Palavecino dijo presente con un gol de cabeza en el minuto 23, para darle el empate al Millonario.

Pero no terminó ahí, el visitante pudo liquidar el partido en una de las últimas jugadas pero una insólita carambola hizo que la pelota se frenara sobre la línea de gol para terminar afuera.

Sobre el final el clásico más esperado por todos los argentinos tuvo dos expulsiones: Carlos Zambrano y Milton Casco, ambos por doble amarilla.

El empate fue merecido, y con este resultado Boca ocupa el cuarto lugar en la Zona B con 9 puntos, mientras que River quedó quinto en la Zona A con 7 puntos.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias