TEMAS DE HOY:

|

Bomba en el mercado: Neymar aceptó una oferta de Arabia Saudita

Aseguran que el astro brasileño dejaría el París Saint-Germain para convertirse en nuevo futbolista del Al-Hilal por una increíble suma de dinero.

Domingo, 13 de agosto de 2023 a las 18 21,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 13 de agosto de 2023 a las 18 21,

El fútbol árabe no para de sorprender en el mercado de pases llevándose a grandes estrellas de Europa. El arribo de Cristiano Ronaldo le abrió las puertas a otros futbolistas que supieron brillar en el viejo continente y actualmente atraviesan el último tramo de su carrera, aunque muchos en un buen nivel.

Ahora, la figura por la que en Arabia Saudita van a la carga es Neymar. El astro brasileño ya habría aceptado una oferta multimillonaria del Al-Hilal, equipo que dirigió el argentino Ramón Ángel Díaz.

La cifra millonaria por la que Neymar llegará al Al-Hilal

Según confirmó el diario francés L'Equipe, Neymar será vendido en 100 millones de euros al Al-Hilal. Con el descuento de impuestos, al PSG le quedarían alrededor de 80 millones del total de 100. Por el momento, solo restan detalles para que se concrete el traspaso pero lo cierto es que Neymar ya aceptó la oferta con un contrato de 160 millones de euros hasta 2025.

De la misma manera, el periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado de pases europeo, confirmó el acuerdo: "Al Hilal está cerca de cerrar la llegada de Neymar. Hay cosas que todavía se siguen resolviendo y contratos que firmar para que los documentos sean preparados en breve", informó, asegurando también que en el club árabe esperan que el pase se cierre en las próximas 24 horas.

Temas de la nota

Últimas noticias