TEMAS DE HOY:

|

Bombazo del Mercado de Pases: Gago pidió por Cardona y una figura del PSG para la próxima temporada

Boca no ejercería la opción de compra por el colombiano, pero el futbolista estaría cerca de continuar en otro equipo grande del fútbol argentino
Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 16 08,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 16 08,

Se aproxima el Mercado de Pases y los equipos del fútbol argentina ya comienzan a pensar los posibles cambios para la siguiente temporada. Boca, por su parte, empieza a diagramar el nuevo plantel y uno de esos movimientos tiene que ver con Edwin Cardona.

Todo parece indicar que el Xeneize no ejercería la opción de compra en diciembre y el futbolista debería retornar a sus prácticas con Tijuana de México, club que lo dio en prestamo a Boca en agosto del 2020.

Pero frente a esta situación se abre otra gran oportunidad. Según Hernán Castillo en TNT Sports, otro grande de Argentina tiene en mente al volante para sumarse al primer equipo. Pero como si eso no fuera poco, también se piensa cómo un posible refuerzo para Fernando Gago a un delantero que actualmente está en el PSG.

El periodista que conduce "Halcones y Palomas"  comentó que Cardona suena para jugar en Racing por pedido exclusivo del nuevo técnico. Además, Hernán Feler agregó que Mauro Icardi, hoy en el club parisino, podría ser buena adquisición para La Academia en la temporada 2022.

"Prometieron traerle tres o cuatro refuerzos de jerarquía. Y uno de los apuntados es Cardona", inició Castillo y provocó un silencio total de cinco segundos en el programa.

El debate se fue desarrollando y, Feler aportó: "Una buena incorporación sería Icardi para Racing"

Últimas noticias