TEMAS DE HOY:

|

Bombazo: El grande de Europa al que llegaría Leandro Paredes

Desde el viejo continente confirman que Paredes tendría todo acordado para salir del Paris Saint-Germain y sumarse un gigante del fútbol europeo.

Domingo, 31 de julio de 2022 a las 12 05,

Por Redacción

Domingo, 31 de julio de 2022 a las 12 05,

Si hay algo que tiene Argentina, es que es una nación muy ligada al fútbol y del cual surgen grandes jugadores. Nuestro país cuenta con futbolistas repartidos por todo el mundo, y en los equipos más importantes de Europa, donde compiten los clubes más preponderantes de este deporte. El ejemplo más claro es el de Lionel Messi, mejor jugador del mundo desde hace ya muchísimos años, y que "compite" por ese puesto histórico con otro argentino como Diego Armando Maradona. Además, actualmente varios jugadores se encuentran representando al territorio argentino en el viejo continente, como Angel Di María (Juventus), Paulo Dybala (Roma), Leandro Paredes (PSG), Julián Álvarez (Manchester City), entre otros tantos.

Estos grandes jugadores también le están dando todo a la Selección Argentina, habiendo sido campeones de la Copa América 2021 en Brasil e ilusionando a todo el pueblo argentino de cara al Mundial de Qatar 2022. Entre los mencionados anteriormente, hay uno que podría cambiar de equipo en este mercado de pases. El jugador en cuestión es Leandro Paredes quien, según confirman medios italianos, tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador de la Juventus. Un bombazo de las últimas horas que dejaría a Mauro Icardi como el único compatriota de Messi en el PSG.

La tapa de La Gazzetta sobre el argentino

Leandro Paredes se convertiría en jugador de la Juventus

Según confirmó el importante medio La Gazetta dello Sport de Italia, el mediocampista argentino tendría todo acordado para ser nuevo futbolista de la Juventus en esta temporada. De esta manera, el argentino compartiría equipo nuevamente con Ángel Di María, y regresaría a la Serie A tras sus pasos por Chievo Verona, Roma y Empoli. La operación podría realizarse a través de un préstamo.

Desde la llegada de Galtier al PSG, Paredes fue considerado transferible por el nuevo entrenador del conjunto parisino. Si bien tuvo algunos minutos en los amistosos de pretemporada, la situación no cambiaría y el jugador habría aceptado su llegada a La Vecchia Signora, que al mismo tiempo busca suplir las diversas bajas que sufrió en el último mercado de pases.

Los detalles de la negociación

La Juventus sufre la baja de Paul Pogba por lesión, y además se han ido Arthur y Ramsey. En este sentido, el conjunto italiano busca reforzarse y la obsesión es incorporar a Leandro Paredes. Aunque el argentino es prescindible para Galtier, la dirigencia no quiere dejarlo ir tan fácil. En este sentido, la Juve ofreció un préstamo por un año y el PSG busca acordar la cesión con una cláusula de repesca para poder recuperarlo en algún momento en caso de necesitarlo.

La gran carrera de Paredes

El mediocampista argentino tiene tan solo 28 años y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Cuenta con una gran trayectoria que comenzó en Boca Juniors allá por 2010. En 2014 llegó al Chievo Verona de Italia, y luego pasó por Roma y Empoli en el mismo país. Posteriormente, arribó a Rusia para jugar en Zenit, y finalmente en 2019 llegó al Paris Saint-Germain. Ahora, su destino parece estar nuevamente en Italia, más precisamente en Juventus.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias