TEMAS DE HOY:

|

Bombazo: un ex River del ciclo Gallardo es nuevo refuerzo de Boca

Fue campeón durante el ciclo del Muñeco y jugó la Copa Libertadores 2018 con el Millonario: ahora se convertirá en nuevo futbolista del Xeneize.

Sabado, 29 de julio de 2023 a las 14 29,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 29 de julio de 2023 a las 14 29,

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, los equipos argentinos se mueven fuerte en el mercado de pases. Boca ya incorporó a Lucas Janson y Lucas Blondel, con Edinson Cavani al caer faltando solo la firma del Matador.

Sin embargo, el Xeneize metió un bombazo de último momento que complementa la llegada de Cavani. Boca cerró la incorporación de Marcelo Saracchi, lateral izquierdo uruguayo que jugó en River durante el ciclo de Marcelo Gallardo. El "Chelo" será el cuarto refuerzo del club de La Ribera y llegará junto a su compatriota Edinson.

Marcelo Saracchi, ex River, es nuevo jugador de Boca

Saracchi llegó a River en el segundo semestre de 2017 y fue campeón tanto de la Copa Argentina como de la Supercopa Argentina, esta última enfrentando a Boca en Mendoza.

Luego de su paso por el Millonario jugó en el Leipzig de Alemania, Galatasaray de Turquía, y Levante de España. Ahora, regresará al fútbol argentino y para sorpresa de todos vistiendo la camiseta de Boca.

Momentáneamente se desconocen a fondo los detalles de la negociación, pero Boca le compraría una parte del pase del futbolista al Levante. en el club español, Saracchi llegó en condición de libre hace un año y firmó un contrato hasta junio de 2024.

Últimas noticias