TEMAS DE HOY:

|

Buenas noticias para River

A días del duelo ante Fluminense, Marcelo Gallardo podría recuperar a varios futbolistas.
Domingo, 23 de mayo de 2021 a las 13 12,

Por Victoria Cicconi

Domingo, 23 de mayo de 2021 a las 13 12,

Las malas noticias podrían terminar para Marcelo Gallardo. En la jornada del sábado, Agustin Fontana se presentó al entrenamiento con síntomas compatibles al Coronavirus. Por esto, fue enviado a su domicilio a la espera de los resultados.

La buena noticia para River es que el delantero dio negativo y este domingo volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. De esta manera, el ex jugador de Banfield está en condiciones de jugar ante Fluminense, por la última jornada del Grupo D.

Lo cierto es que aún es una incógnita cómo formará River. Si bien son 9 los futbolistas que no tuvieron Coronavirus, podrían regresar al equipo los primeros 15 contagiados, ya que este lunes recibirían el alta epidémiológica.

Por esto, en la jornada del domingo, el club avanzó con los testeos y análisis clínicos de estos futbolistas. Ahora, habrá que ver si CONMEBOL los habilita o no para jugar ante el equipo brasileño. Si esto sucede, no solo que River recuperaría algunos de sus titulares, sino que también completaría el equipo.

Se trata de: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petrolli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

Por otro lado, Javier Pinola respondió bien a la exigencia del Muñeco y recibió el alta médica  de su fractura en el antebrazo derecho. Por ende, si el técnico lo considera, podría estar presente en el partido del miércoles.

Últimas noticias