TEMAS DE HOY:

|

Carlos Bilardo todavía no sabe de la muerte de Maradona

Su hermano Jorge, reveló en una entrevista con Tyc Sports, que el DT campeón del mundo no está enterado del fallecimiento del Diez, ni de Alejandro Sabella y el Tata Brown. Hoy cumple 83 años.
Martes, 16 de marzo de 2021 a las 15 55,

Por Redacción

Martes, 16 de marzo de 2021 a las 15 55,

Carlos Salvador Bilardo, DT de campeón del mundo en 1986, cumple hoy 83 años. El "Doctor" atraviesa un momento de salud delicado hace tiempo. Si bien, según contó su hermano Jorge, está bien clínicamente, necesita de la asistencia constante de dos enfermeros, pero también su familia evita que tenga disgustos.

Por esta razón, en su momento cuando falleció José Luis Brown, uno de los defensores en 1986, decidieron no contárselo. Pero al tiempo de lo del "Tata", murieron Diego Armando Maradona y Alejandro Sabella, dos personas muy queridas por Carlos Salvador Bilardo. Pero claro, lo de Maradona es algo más difícil de ocultar porque siempre está presente en los programas deportivos. "Vemos todos los partidos. Él ve los de Europa. Cuando fue el asunto de Diego medio que se lo sacamos un poco. Ahora puede ver los partidos. Cualquier cosa que hablen de Diego le bajamos el volumen”, contó.

En diálogo con TyC Sports, Jorge Bilardo contó que su hermano aún no está al tanto de lo sucedido: “No sabe lo de Diego, lo de Tata (Brown), lo de Sabella ni lo de Malbernat. ¿Para qué? ¿Para amargarlo?”. Pero, además contó que está en constante contacto con algunos de los campeones del 86, pero que a su vez, saben que no deben contarle lo de Diego“Le hablan los muchachos: Ruggeri, Burruchaga, Giusti, el Vasco (Olarticoechea), Pumpido. Lemme que va casi todos los días. Nunca le comentan lo de Diego".

Además, su hermano contó que están en contacto con Juan Sebastián Verón para que Carlos Bilardo conozca el nuevo estadio de Estudiantes de La Plata en 1 y 57:  “En cualquier momento lo llevamos”.

Últimas noticias