TEMAS DE HOY:

|

Carlos Zambrano: "Estoy a un paso del retiro"

El defensor de Boca sorprendió a todo el mundo con una particular confesión sobre su futuro futbolístico.
Domingo, 01 de mayo de 2022 a las 18 05,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 01 de mayo de 2022 a las 18 05,

El pasado sábado 30 de abril, el Xeneize venció a Barracas Central en la Bombonera por 2 a 0. Sin embargo, tan solo un día después, todas las miradas se van con Carlos Zambrano. El central peruano habló en una entrevista y aseguró que le queda poco como futbolista profesional.

La confesión de Zambrano

A sus 32 años, el defensor explicó: Estoy a un paso del retiro, a nivel del fútbol digo. Mi familia me dice: ‘No, tienes para más’, pero llega un momento que ya el cuerpo te pide parar. Quiero disfrutar un poco más del fútbol, estoy más tranquilo, mi familia ya está encaminada. Antes tenía ese ‘peso’ encima, que tenía que hacer las cosas bien por mi familia”.

Además, en el diálogo con Willax Television, Zambrano aseguró que hay días en los que no quiere ir a entrenar: Le digo a mi pareja: ‘No quiero levantarme, quiero ya acabar esto’. Tengo 32 años, tengo casi la mitad de mi vida fuera del país, quiero relajarme, disfrutar de todo lo que he podido lograr, pero mi familia me dice: ‘Tienes que darle un par de años más, tienes que demostrar, tienes que llegar al Mundial’. Estoy a un paso, gracias a Dios, ojalá se pueda concretar eso”.

¿Perú al Mundial?

El lunes 13 de junio, el seleccionado dirigido por Ricardo Gareca se enfrentará al ganador de Australia Emiratos Arabes Unidos en Doha. Este encuentro es el repechaje final para llegar a Qatar 2022.

Últimas noticias