TEMAS DE HOY:

|

Carrascal confesó por qué decidió irse de River

El volante colombiano habló de su paso por el Millonario y reveló porque tomó la decisión de dejar el club.
Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 17 20,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 17 20,

En este fuerte Mercado de pases de enero que hizo River, una de las cosas que más sorprendió a los hinchas del club de Núñez fue la salida de Jorge Carrascal. Pese a que era resistido por muchos, había finalizado una buena temporada y todo parecía apuntar a que en esta volvería a pelear por un puesto. No obstante, una oferta fugaz del fútbol ruso se lo terminó llevando a Europa. Ya lejos de la Banda, el colombiano reveló porque tomó la decisión de irse.

¿Por qué Carrascal se fue de River?

En una entrevista con Radio Colombiael futbolista explicó que lo llevó aceptar la propuesta del CSKA Moscú: "Fue una decisión muy difícil, porque River es un club muy grande, le agarré mucho cariño y me hice hincha. Me brindaron muchas oportunidades y conseguí muchos títulos, pero creo que volver a Europa es un sueño, era una meta"

Luego, Jorge agregó que lo vio como una posibilidad para pegar un salto a grandes ligas: "Ahora estoy en Moscú, pero quién sabe que siga explotando y pueda jugar en Italia, España… Me brinda más esa posibilidad. Irme de River fue duro, pero lo estoy asimilando bien. Estoy jugando, soy feliz y lo disfruto. Cada vez exploto más lo que aprendí en River".

Su paso por River

Durante el diálogo, el volante también hizo un balance sobre sus actuaciones con la camiseta del MillonarioCreo que lo hice bien, pero me faltó un poquito más. Es un club muy grande, con mucha presión. Hay gente que critica por criticar, no sabe lo que uno tiene que hacer para poder estar como uno quiere, expresó.

Últimas noticias