Las declaraciones de Ricardo Caruso Lombardi siempre suelen generar algún tipo de polémica y, en las últimas horas, el entrenador argentino se refirió a la inédita secuencia que protagonizaron Marcelo Gallardo y Marcelo Herrera durante River - Atlético Tucumán.

En la vorágine del partido, y viendo que su equipo no estaba jugando de la mejor forma, el Muñeco le lanzó un manotazo al defensor que no logró salvar la pelota del lateral. "Fue una caricia en la espalda", confesó el DT del Millonario. "Es una cuestión de vivir el partido así. Me agarré con el pobre Herrera que es más bueno", justificó.

Y alguien que vive los encuentros de una manera similar es Caruso pero, al referirse al hecho, el director técnico de Deportivo Español confesó que no fue buena la reacción de Gallardo y lanzó “Si yo lo hubiera hecho estoy en Ezeiza, en la cárcel de Ezeiza. Olvidate"

Vía ESPN

"Le tiró el manotazo porque vio que le picaba antes y la impotencia hizo que le tirara el manotazo. Es una cosa muy simple", comentó Caruso al aire por Radio Continental 590

Y reveló: "No lo tendría que haber hecho, pero le nació hacerlo y Gallardo tiene todo perdonado y tiene una espalda más grande que la del Increíble Hulk”.