TEMAS DE HOY:

|
TV

Cascini y el Pollo Vignolo cara a cara de nuevo en F90: Los detalles de la pelea

El actual miembro del Consejo de Fútbol de Boca participará del programa y volverá a encontrarse con el conductor tras los tensos cruces mediáticos
Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 11 07,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 11 07,

Fueron compañeros durante más de una década. El antiguo ciclo de "90 Minutos" que se emitía por la pantalla de Fox Sports los tenía cómo grandes protagonistas, pero algo sucedió cuando el Raúl Cascini comenzó a participar más activamente en la política de Boca.

De repente la relación entre Sebastián Vignolo y el ex jugador se cortó abruptamente y los dardos mediáticos coparon el centro de la escena. El Pollo fue crítico varias veces al aire sobre la actitud del ex panelista, pero la pelea alcanzó su punto más alto cuando el relator confesó que Cascini lo había desilusionado.

“Cada uno con su vida, ya está. Ojalá que le vaya muy bien, está en el lugar donde quiso estar siempre toda su vida. Ahora, el respeto, pero sobre todo, la educación, no hay que perderla. Jamás. Vos tenés que acordarte de todo, de cómo era, de cómo llegaste. Me decepcionó humanamente”, expresó en periodista y relator en abril de 2021.

Cascini abandonó el programa de TV en diciembre del 2019 luego de las elecciones en Boca las cuáles ganó el tridente compuesto por Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.

El ex mediocampista reapareció en el panel como invitado en marzo del 2020 para celebrar el título que el club había conseguido a nivel local luego de vencer a Gimnasia de La Plata en la Bombonera. Pero hasta ahí, los cruces no eran tan evidentes.

Al principio, para nosotros fue una ausencia importante porque al programa le daba. Me gustaba tenerlo de compañero. Después el problema fue nuestro que creíamos que la relación entre nosotros iba a seguir igual. El resto ya es una cuestión humana, sobre cómo es cada uno. Es un tema de educación: si sos siempre igual o cambiás”, blanqueó Vignolo en su programa mientras los compañeros escuchaban en silencio. 

Incluso, la relación se terminó de quebrar cuando el Pollo aseguró que Cascini le intentó prohibir una entrevista con Esteban Andrada. 

De igual manera, Vignolo no fue el único ex compañero que envió fuertes declaraciones sobre Cascini al aire. Hasta el propio Oscar Ruggeri expuso la internas y lanzó: Si no hubiese estado en el programa, no sé si estaría hoy ahí. ¿Cuántos jugadores de Boca hay que podrían estar en esos lugares?”.

El conductor de F90 anunció la visita del dirigente de Boca durante el final de su programa de este martes. "La última vez que estuvo con nosotros fue el día posterior de haber ganado (la elección) creo. Fue la última visita aquí al programa. Pasó un tiempo, pasaron cosas y mañana lo tendremos acá sentado con nosotros para charlar", explicó.

Al instante, las redes sociales explotaron y comenzaron a hacer tendencia para palpitar el recuentro entre ambos personajes. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias