TEMAS DE HOY:

|

Casi que está en oferta

El Diario As reveló que la Juventus dejaría ir a Cristiano Ronaldo por una cifra bastante baja
Miércoles, 24 de marzo de 2021 a las 12 10,

Por Redacción

Miércoles, 24 de marzo de 2021 a las 12 10,

Tras el mundial de Rusia 2018, la Juventus anunció uno de sus fichajes más resonantes: el portugués Cristiano Ronaldo se sumó desde Real Madrid en un pase que costó casi 100 millones de euros. Desde que CR7 pisó Turín, la Vecchia Signora confirmó su absoluto dominio en italia ganando todas las ligas, pero siempre quedó con la deuda pendiente de ganar la Champions League.

Es que el máximo trofeo de europa les fue esquivo una y otra vez, y en esta edición se quedaron afuera en octavos en lo que significó una de las peores actuaciones de la Juve en ese torneo. Y, parece que los días de Cristiano Ronaldo en Turín están llegando a su fin. Ya se rumoreaba a finales del 2020 que quería buscar otros horizontes, pero ahora ya parece inevitable su partida.

Según informó el diario As, los directivos de Juventus están al tanto de esto y no ven con malos ojos la salida de su gran figura. Hasta aceptaría una oferta que parece bastante escasa, sobre todo comparando con lo que costó su pase. Por 25 millones de euros el portugués podría irse, y uno de los que se ilusiona es el Real Madrid. El PSG, siempre a la expectativa.

La cifra de 25 millones de euros, no es caprichosa. Si bien CR7 es uno de los mejores jugadores del mundo, también es cierto que está en el final de su carrera. Y, aunque lo hayan pagado 100 millones y hoy podría valer un poco más, los 25 le permitirían a Juventus evitar pérdidas en su balance económico.

Últimas noticias