TEMAS DE HOY:

|

Cavani se aleja de Boca: el delantero ya tendría próximo club

El jugador del Manchester United había sido tentado por el Xeneize e incluso había charlado con Riquelme, pero la posibilidad de vestir de Azul y Oro se enfría debido a que eligió otro destino.
Jueves, 16 de diciembre de 2021 a las 19 39,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 16 de diciembre de 2021 a las 19 39,

Uno de los nombres que más ilusionó a los hinchas de Boca en el último tiempo fue el de Edinson Cavani. El Charrúa había manifestado en varias oportunidades su deseo de jugar para el club y en la Bombonera. Tanto a principio como a mitad de año, afirmaba que aún no era el momento y se esperaba que llegue para el 2022. Sin embargo, este deseo se ve cada día más lejano.

Según informó Tato Aguilera, desde el Xeneize se habrían contactado con Cavani, para consultarle respecto a su futuro y ver si había posibilidad de llegar a Argentina, pero él fue tajante. "Boca se comunicó con élpara saber que va a hacer y la respuesta del uruguayo fue: 'Me voy del United para jugar en Barcelona'", expresó el periodista.

Ante el anuncio del retiro de Sergio "Kun" Agüero, el conjunto Blaugrana está en la búsqueda de un delantero de renombre para la recta final de temporada. El equipo catalán se ubica en mitad de tabla de La Liga y quedó afuera de la Champions League, pero tendrá revancha al disputar la UEFA Europa League.

Los números de Cavani en el United

El atacante de la celeste atraviesa sus últimos días con la camiseta de los Diablos Rojos. Con dicha institución jugó por dos temporadas, en las que disputó un total de 47 partidos, convirtió 18 goles y asistió en 6 oportunidades. Fue finalista de la pasada Europa League, pero cayó en la final ante Villareal.

Últimas noticias