TEMAS DE HOY:

|

Chicho Serna habló de la situación de Agustín Rossi: "Hay que preguntarle a los hinchas"

El miembro del Consejo de Fútbol tomó la palabra tras el empate de Boca ante Everton y se refirió a la situación de Agustín Rossi con una frase tajante.

Sabado, 14 de enero de 2023 a las 14 55,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 14 de enero de 2023 a las 14 55,

Boca sigue preparándose para afrontar la temporada 2023, que para el Xeneize tendrá comienzo oficial dentro de una semana cuando enfrente a Racing por la Supercopa en Abu Dhabi. Luego, el club de La Ribera deberá defender los títulos obtenidos de la Liga Profesional y la Copa de la Liga. Sin embargo, el objetivo máximo como hace años será conseguir la Copa Libertadores de América, trofeo que el equipo azul y oro no conquista desde 2007. En este sentido, anoche los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra se enfrentaron a Everton de Chile en un nuevo amistoso de pretemporada, en San Juan.

Sin mucho juego, Boca y Everton igualaron 0-0 en un partido con pocas llegadas de gol. Algo destacado para el Xeneize fue la presencia de Sergio "Chiquito" Romero, quien volvió a atajar después de mucho tiempo tras las lesiones que lo tuvieron a maltraer. El subcampeón con la Selección Argentina en Brasil 2014 está siendo considerado para tomar el arco del club debido a la salida confirmada de Agustín Rossi. El arquero que fue figura en 2022 se irá en condición de jugador libre en junio para firmar su contrato con Flamengo de Brasil. Quien se manifestó respecto a la decisión de Rossi fue Chicho Serna, dejando una frase picante.

Qué dijo Chicho Serna de la decisión de Agustín Rossi

El miembro del Consejo de Fútbol de Boca habló tras el empate entre Boca y Everton, refiriéndose específicamente a la salida de Agustín Rossi: "Está muy claro todo el esfuerzo que hizo el club ofreciéndole varios contratos. De aquella oferta inicial a la última cambió completamente, una mejoría muy grande, pero bueno, ustedes ya saben lo que pasó", explicó Chicho con un tono algo irónico. Al mismo tiempo, agregó: "Hay que preguntarle a nuestros hinchas cómo se sienten", dando a entender que lo más probable es que a los fanáticos del Xeneize no les haya caído bien la determinación del arquero.

A pesar de esto, aseguró que no hay que detenerse en lo que sucedió con el arquero. Chicho explicó que Boca debe mirar para adelante y mientras piensa como suplir la ausencia de Rossi, enfocarse en los objetivos que se le vienen en lo inmediato: "Agustín ha tomado una decisión con su agente, ya lo hicieron público y bueno, esperemos a ver que pasa en los próximos días. Hay que seguir, este es el Mundo Boca y hay que seguir, hay que ir para adelante con todo", concluyó el ex futbolista.

Cuándo juegan Boca y Racing por la Supercopa Argentina en Abu Dhabi

Boca y Racing se enfrentarán por la Supercopa Argentina en Abu Dhabi. El Xeneize llega a la final por ser el campeón de la Liga Profesional, mientras que la Academia se ganó el derecho por ser quien más puntos sumó en la tabla anual de Primera División, en la que se contabilizan los puntos obtenidos tanto en la Liga Profesional como en la Copa de la Liga. La final se disputará el próximo viernes 20 de enero a las 19:30 de Emiratos Árabes y 12:30 horario de Argentina.

Últimas noticias