Hace tiempo que la dirigencia de River decidió comenzar a organizar distintos eventos para que el hincha Millonario pueda acceder a beneficios y regalos históricos por parte del plantel y cuerpo técnico.

En el 2021, por ejemplo, el club remató a fin de año la corbata que usó Marcelo Gallardo en homenaje a Ángel Labruna ante Boca en el Monumental. Claro está que, gracias al éxito rotundo que logró el conjunto del Muñeco, los objetos subastados comenzaron a cotizar cada vez más. 

Y en estos días se lanzó un nuevo remate dónde los fanáticos ofertaron por las camisetas de Julián Álvarez, Enzo Fernández, Matías Suarez y David Martínez y se alcanzaron cifras récord. ¡Increíble! 

Si bien los otros cuatro apellidos también son muy importantes, desde River ya tenían previsto que la oferta mayor llegaría por la camiseta del goleador. Sin embargo, nadie esperaba que el objeto terminara alcanzando una increíble suma de 435.000 pesos argentinos. 

Faltando solo tres horas para que finalice la subasta, la casaca ya había superado los 300 mil pesos, y luego con el paso de los minutos el monto se fue elevando cada vez más. 

Después, en segundo lugar, quedó la número 13 de Enzo Fernández por 255 mil pesos. Luego, de Matías Suarez se la llevaron por 123 mil, mientras que la de 6 se fue por 96 mil pesos. Es decir, sumando todas las ventas, la Fundación River recaudó un total de 909 mil pesos argentinos.